Resolver los desafíos del trabajo remoto para todos los usuarios

Independientemente de la ubicación o la conectividad, cada solución remota debe abordar ciertos problemas. Uno es la variedad de usuarios finales y dispositivos, a menudo varios dispositivos por usuario. Incluso con una fuerza de trabajo parcialmente remota, las aplicaciones y los datos de los empleados viven cada vez más fuera de los límites físicos de la oficina, disolviendo así el perímetro tradicional.

Las soluciones de trabajo remoto también deben abordar la seguridad y la gestión de identidades y accesos para garantizar que los trabajadores remotos solo puedan acceder aquellos recursos y aplicaciones necesarios para realizar sus funciones laborales. Redes y conectividad también son fundamentales para todas las funciones de trabajo remoto, y se necesitarán diferentes demandas de infraestructura.

 Esto incluye la protección de datos, ya que cada pieza de información crítica para la empresa debe respaldarse, independientemente de dónde o cómo se generó.

Seguridad de escritorios remotos: NO olvides los datos

La infraestructura debe ofrecer opciones de administración remota simplificadas y se puede implementar para adaptarse a una pequeña huella. Eso significa que las organizaciones pueden reducir el personal de TI en el sitio mediante la administración de clientes VDI. de forma remota, lo que hace que sea ideal para VDI en el borde y en oficinas remotas o sucursales.

Con arquitectura altamente redundante, software de protección de datos integrado y actualizaciones no disruptivas, las organizaciones pueden confiar en que los escritorios de los usuarios siempre estarán disponibles, incluso durante tormentas de arranque y actualizaciones de parches. Protección de datos integral adicional Las opciones, incluido puntos de recuperación para máquinas virtuales, garantizan una rápida recuperación operativa en caso de desastre.

Seguridad como un servicio distribuido integrado

Minimizando la cantidad de agentes y puntos de estrangulamiento de la red para brindar seguridad que garantice que los activos estén Protegidos, sin importar dónde vivan. Asegurando los espacios. Facilitando el paso a la confianza absoluta con inteligencia situacional y puntos de control conectados.

Herramientas de seguridad de escritorios remotos: Las organizaciones encontrarán un espectro completo de soluciones de diferentes marcas para abordar estos desafíos, que incluyen:

  • Dell Technologies Unified Workspace
  • VMware Workspace One
  • Virtual desktop infrastructure (VDI)
  • Secure network access
  • Software-defined WAN

Dell Technologies y VMware cumplen la promesa de virtualización de escritorios y lugares de trabajo remotos hoy y puede manejar las necesidades del mañana… En STP Consultores las integramos para TI!

 ¿Estás listo para indagar como implementar WFA en tu compañía? 
En STP Consultores estamos para ayudarte en tu camino.