El crecimiento acelerado de la tecnología aumenta los beneficios de IaaS, ya que las empresas tienen másflexibilidad para ampliar o reducir su infraestructuray su capacidad bajo demanda.  Así mismo, permite disfrutar siempre de las últimas tecnologías sin costos adicionales.

 

La seguridad es una de las grandes ventajas de IaaS, ya que se instala la infraestructura en grandes centros de datos, que implementan medidas de seguridad físicas y de redundancia estrictasPor ejemplo, todos los elementos de nuestra infraestructura son redundantes para proporcionar un servicio tolerante a fallos. De modo que el nivel de seguridad siempre será más alto y económico que el que puede conseguir una compañía por sí misma.

La inclusión de la administración y mantenimiento en los acuerdos de servicio, son de vital importancia, ya que esto permite a las empresas enfocarse en su negocio y delegar la administración de los Servidores en su proveedor de IaaS con un nivel de confianza aceptable.

Los beneficios financieros son importantísimos, puesto que permite reducir los costos de infraestructura, eliminar los gastos de mantenimiento y transferir presupuesto de CAPEX a OPEX.

En STP Consultores ofrecemos a nuestros clientes el modelo de IaaS totalmente financiado, tanto en Venezuela como en Colombia.
 ¿Te gustaría evaluar una solución de IaaS para tu compañía?