Ante las amenazas tan dinámicas que se presentan hoy en día, es imperante la necesidad de adquirir una plataforma integrada de seguridad para que su empresa evolucione y se mantenga a la vanguardia. Es por eso que STP Consultores ofrece un conjunto de controles para asegurar el entorno con el apoyo de los mejores proveedores de ciberseguridad del mundo.
Para enfrentar las amenazas a su entorno, su empresa requiere asesores de confianza y experiencia como STP Consultores, que garantizan una respuesta automatizada más rápida e inteligente ante cualquier eventualidad, con el apoyo de las aplicaciones de distribuidores líderes en la industria como Palo Alto Networks y CISCO.

Como un aliado para tu negocio, STP Consultores te ofrece los controles de CISCO para la gestión de infraestructura de red y de Palo Alto Networks para las pruebas de penetración, así como herramientas en conjunto de estos proveedores para la protección de emails y navegadores; defensa contra malware, supervisión y resguardo de la red, seguridad del software y aplicaciones.
Además, gracias a los productos de Palo Alto Networks puede mantener a su empresa completamente segura en un entorno de riesgo, teniendo a su alcance las mejores prácticas para obtener una protección consistente, identificando, previniendo y conteniendo amenazas rápidamente.
Uno de sus beneficios en la obtención de mayor visibilidad para saber si su entorno ha sido comprometido, identificando la posible actividad de atacantes en curso. A la vez, permite evaluar y mejorar su plan de respuesta ante incidentes como el acceso no autorizado a su email empresarial.
Por su parte, los aplicativos de CISCO proporcionan herramientas de defensa proactiva contra amenazas avanzadas, permitiendo detectar intentos de intrusión y dar una rápida respuesta ante estos, como por ejemplo en la gestión de los puntos clásicos de entrada de malware, como el internet y correo electrónico.
Por eso, STP Consultores como experto en seguridad trabaja solo con las mejores soluciones del mercado para proteger su compañía, confiando solo en fabricantes de solvencia contrastada.