Cada día el modelo “as a Service” tiene éxito en más empresas, debido a que les permite reducir los riesgos, teniendo mayor control y escalabilidad, sin que esto implique un duro golpe en su capital.
STP como Servicio le proporciona un mayor control financiero. Al tratarse de un modelo de “pago por uso” reduce los gastos excesivos en TI y permite a la mayoría de las empresas hacer el cambio de Capex a Opex.
Al tratarse de una solución global, también tiene como ventaja la reducción de los procesos manuales, liberando de carga al departamento de TI, para que su talento pueda ser aprovechado en tareas prioritarias para la empresa.
La transformación tecnológica puede ser abrumadora y costosa si no se opta por un modelo como el de STP, debido a los problemas de suministro que enfrentan,

como la adquisición de infraestructura no idónea para sus requerimientos, que les dificulta la escalabilidad y que incluso pudiera quedar anticuada en menos de lo esperado.
La propuesta de STP incluye en un solo pago:
- Servicio
- Hardware
- Licenciamiento
- Administración
- Mantenimiento
Por eso, STP como Servicio es una opción líder en el mercado, que libera a las empresas de problemas comunes como la adquisición de infraestructura incompatible y sobrecarga del equipo de TI, mientras reduce drásticamente los costos de inversión tecnológica.
STP como Servicio le ayuda implementar y actualizar sistemas y softwares con mayor precisión y seguridad, para que su organización evolucione de acuerdo con sus necesidades.