Las políticas de seguridad tradicionales ya no son efectivas ante el cibercrimen, por lo que ha habido un cambio de enfoque hacia Zero Trust para garantizar la integridad de los datos y sistemas de las organizaciones.

Zero Trust minimiza los riesgos debido a que dispone de potentes servicios de identidad para conceder el acceso de cada usuario a las aplicaciones e infraestructura, pero sólo con los privilegios necesarios para realizar sus tareas.

Con tan limitadas opciones en el mercado, la implementación total de Zero Trust puede ser un reto al requerir de múltiples servicios que una sola compañía difícilmente puede cubrir. Por eso, STP Consultores ha desarrollado un oferta completa, gracias a su integración con proveedores tecnológicos certificados.

Esa estrategia le permite trabajar en un ecosistema muy unido, para consolidar las tecnologías de seguridad de su empresa, así como unificar análisis y automatización de respuestas.

Aunque Zero Trust Network Access (ZTNA) proporciona un acceso remoto seguro, mejor que una VPN, las tecnologías de primera generación han sido superadas por ZTNA 2.0, que conecta a todos los usuarios y aplicaciones mediante controles de acceso definidos, generando una verificación más confiable.

 

Por eso, con el apoyo de STP Consultores puede alcanzar sus objetivos de Zero Trust, disponiendo de su infraestructura para la automatización de la seguridad y así proteger los datos en tiempo real ante cualquier amenaza.

¿Te gustaría evaluar la ciberseguridad de tu empresa?