Ante las complejidades del entorno moderno en el que predomina la fuerza de trabajo móvil, Zero Trust es la mejor opción para proteger dispositivos, aplicaciones y datos, dondequiera que se encuentren, gracias a sus sistemas de autenticación.

Zero Trust no se limita a un firewall corporativo, sino que presupone que existen brechas en cualquier nivel, por lo cual para cada solicitud de usuario se realizan las comprobaciones pertinentes, dándoles a las empresas el control que necesitan en sus sistemas de seguridad para responder a los desafíos del trabajo híbrido.

STP Consultores puede asesorar a su empresa para administrar los privilegios y permisos de los usuarios en todos los ámbitos, mediante la gestión de identidad y acceso (IAM), especialmente en entornos híbridos donde se requiera autenticación multifactorial.

Por eso, con Zero Trust también se implementa la microsegmentación para crear secciones aisladas que reducen los riesgos, evitando que un posible atacante se mueva de un segmento a otro de la red y que no pueda acceder a datos o sistemas confidenciales.

Con soluciones inteligentes como Zero Trust, STP Consultores puede ayudarlo a comprender bien los riesgos de su entorno, monitorear el comportamiento de los usuarios, los movimientos de datos y cambios en la red, dando un mayor nivel de flexibilidad y seguridad a TI.

¿Te gustaría evaluar la ciberseguridad de tu empresa?