Ninguna empresa es 100% inmune a los ciberataques, especialmente porque los ciberdelincuentes están mejorando constantemente sus métodos, y cualquier organización, sin importar su tamaño o rubro, puede ser un potencial objetivo. De allí la importancia de los planes de prevención de amenazas para enfrentar la vulnerabilidad y mitigar su impacto.

Estudios indican que en promedio una organización puede tardar hasta 277 días en detectar y contener una violación de datos, mientras que sus operaciones se ven interrumpidas, quedando en evidencia su vulnerabilidad, generalmente por carecer de las herramientas necesarias para responder eficazmente a ese ataque.

Una empresa exitosa no puede pasar por alto el valor de los planes de prevención, ni restarle importancia a la visibilidad de su vulnerabilidad. Por eso, STP Consultores, de la mano de Dell Technologies, ofrece un portafolio de soluciones que se adaptan a sus necesidades específicas, para que se prepare y evite el impacto económico que significaría una interrupción en las operaciones.

Con esta asesoría, puede identificar sus vulnerabilidades y reducir esa brecha de violación de datos, fortaleciendo su entorno con soluciones de última generación para la administración de amenazas, bajo la premisa de cero confianza (Zero trust).

 STP Consultores puede brindarle una protección integral, que va más allá de los antivirus, con servicios de detección y respuesta,  así como la gestión de datos e identificación de vulnerabilidades y evaluación de riesgos, lo que reduce drásticamente los tiempos de resolución.

¿Te gustaría evaluar la vulnerabilidad de tu empresa?